Autor: Ociel Jain Cruz
Cargo: Director Comercial
La historia de las transacciones a lo largo de la humanidad nos remonta en un inicio a la entrega de “commodities” (materia prima) denominada como economía agricola, evolucionando a una economía industrial, hasta llegar al despliegue de los servicios; es aquí donde MAGNET se ha consolidado como una empresa orientada al servicio al cliente, un servicio en el que ofrece confianza, compromiso y experiencia.
Sin embargo, al pasar de los años y de los retos enfrentados, la innovación y la reinvención organizacional no ha pasado a segundo plano, porque tenemos algo claro, nuestro enfoque está en la satisfacción de los clientes, brindando mejora y calidad.
Como colaborador de la familia Magnet, desde hace ya más de 16 años, he sido, no solo testigo, sino partícipe activo de la revolución de los servicios que hemos desplegado al mercado desde hace 18 años.
El camino no ha sido fácil, en el trayecto perdimos enfoque en el hecho que nuestros clientes tenían características completamente diferentes, fue cuando enderezamos el trayecto y comenzamos a brindar personalización, y junto con la personalización hemos creado experiencias no solo para nuestros clientes, también para todos los colaboradores, teniendo la enmienda de suministrar autenticidad.
Hace un año, asumí el reto de encabezar una nueva área comercial, la cual me ha permitido permanecer cerca de cada uno de nuestros clientes, de los fabricantes y del resto de las áreas de la empresa. Esta experiencia ha brindado a todo el equipo de ventas una sensibilidad en el consumidor, que nos ha nutrido para seguir esforzándonos en brindar al cliente lo que somos.
Magnet hereda siempre una razón humana, el desarrollo personal, lanza continuamente retos amigables para hacernos mejores colaboradores, mejores proveedores y clientes.
Es por ello por lo que cuidamos generar relaciones a largo plazo, no proyectos a corto plazo, asesoramos y protegemos a nuestros clientes desde el inicio del proyecto hasta las etapas de implementación y mantenimiento.
Porque somos una empresa que se preocupa por invertir en tecnología, recomendando e instalando las mejores soluciones y sistemas.
Tener la oportunidad de trabajar con compañías de gran importancia, como una de capital brasileño líder en el sector metalúrgico, durante más de 6 años, nos ha permitido dejarnos sorprender por los hornos, las alturas, la métrica, la seguridad industrial, que ha sido una de las características clave que mantiene a MAGNET con 0 accidentes.
Si bien estamos invirtiendo tiempo y recursos en suministrar autenticidad en cada servicio, es cada uno de nuestros clientes quienes nos brindan con cada proyecto, una experiencia nueva.